AJ Styles, sólo para ser traicionado por Styles, quien se unió a sus ex compañeros de equipo, Luke Gallows y Karl Anderson, para atacarlo. El brasileño, que sufrió un esguince de tobillo el pasado jueves y causó baja en el último amistoso ante el PSG, hizo parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Y es que el piloto de Honda-Repsol fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Qatar. Dadas sus habilidades, fue a probar suerte a Huachipato, donde hizo todas las inferiores y debutó profesionalmente, destacando su polifuncionalidad tanto así que en Huachipato supo ocupar todas las posiciones en defensa. Consulta aquí las más destacadas de hoy. Gallinari, alero titular de los Nuggets y una de las máximas figuras de la franquicia, sufrió una dolorosa lesión en el transcurso del partido que Denver ganó a los Mavericks. El resumen de una jornada marcada por el crucial triunfo de los Thunder ante los Spurs, camisetas futbol el favor de los Nuggets a los Lakers y la lesión de Danilo Gallinari. Repasa en imágenes el triunfo de los blancos ante el Santos Laguna. A los jugadores de Real Madrid y Santos Laguna se les hizo el partido un poco largo.

El Barça B y el Castilla se ha gastado más hasta el momento que el Real Madrid, Málaga, Atlético de Madrid o Levante, equipos que disputarán competición europea la próxima temporada. Millonarios fue goleado 5 a 0 por Atlético Nacional el 10 de agosto de 2014, en la que se constituye como la mayor goleada recibida por el equipo azul frente al equipo verde hasta el momento. El Bayern tuvo siempre claro por dónde podría descoser al Atlético. Tras tres décadas sin acceder a la máxima competición europea de clubes, el club realizó una meritoria participación frente a clubes más curtidos en el nuevo formato. El Bizkaia Gernika, que hace poco rompía barreras al ser el primer equipo español que ganaba dos partidos en una temporada en competición europea, ve como su plantilla se deshace en plena temporada. Si por el futbolista de 18 años fuera, se quedaría en el primer equipo porque es lo que quiere. Hasta el pasado sábado, la hinchada del Arsenal recibía ese cántico con cierta sorna, pues Harry Kane llegó a jugar en la cantera «gunner» cuando tenía sólo ocho años. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) presentó en la ciudad oriental de Santa Cruz al español Xabier Azkargorta como el nuevo técnico de la selección de fútbol del país, cargo que vuelve a asumir después de 18 años.

El que fuera técnico del Tottenham hasta este mismo verano, Harry Redknapp, realizó unas declaraciones al diario The Sun, en las que asegura que los spurs prometieron a Modric, hace un año, facilitar su salida en el presente mercado estival. El Tottenham está viviendo seguramente la mejor noche de su historia en la Champions. Para ir calentando os dejamos a 10 héroes inesperados en finales de Champions. Ferrero, que debutará este año como director del Valencia Open, pasó este viernes por los micrófonos de Radio MARCA. Damian Lillard es el favorito para ser novato del año NBA. Nate Robinson, el jugador más bajito de la NBA (1,75 m.), ejecutó a los Nets con una canasta ganadora que la NBA ha considerado merecedora de degustar a cámara súper lenta gracias a la espectacular ‘phantom cam’. El jugador de 27 sale del Olympique de Marsella en busca de minutos. ↑ Página oficial del Betis San Isidro (ed.). ↑ El City de Guardiola se proclama campeón de la Premier League tras el sorprendente tropiezo del Manchester United. Como campeón de la FA Cup el Everton también disputó la Recopa de Europa. Hace unas semanas, el hombre que le reclutó para vestir la camiseta violeta de la Fiorentina, era fichado por el Betis como nuevo director deportivo.

Marcelino amenazó con dejar su puesto si era despedido el directivo mallorquín. A pesar de que el mercado de fichajes está muy parado, hay dos equipos de Segunda División que llevan invertido más que 13 equipos de Primera. La Sampdoria se está moviendo en este último día del mercado. Repasamos la actualidad deportiva del día a través de las portadas. El Barça volvió al trabajo tras gozar de un día de descanso. Aunque cree que su paso por el Barça “no estuvo tan mal”, sus palabras esconden sentimientos encontrados, señalando las diferentes “sensaciones” que vivió. Parece que Marc Márquez no va a necesitar demasiado tiempo de aclimatación a la categoría de MotoGP. Comparamos las dos mejores motos de la parrilla de MotoGP. Por sus buenas actuaciones en las inferiores de Boca Juniors (44 goles en dos temporadas) fue citado para la selección argentina sub-15 para jugar el Torneo Tres Naciones en el Estadio de Wembley. Inició su participación en la selección italiana con la categoría sub-17 participando en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 1991, en la cual disputó tres encuentros y anotó un gol ante la selección de China. Dario Saric, ala-pívot croata de 207 centímetros con gran tiro de tres puntos, nació en Sibenik, mismo lugar que el mítico Drazen Petrovic con el que todos comparan.

Es lo que tiene jugar en un campo de fútbol americano. Michael Jordan, junto a un grupo de famosos amigos, participó en el ya clásico torneo ‘Michael Jordan Celebrity Invitational’, que celebró su decimosegunda edición en el campo de Shadow Creek, cercano a Las Vegas. La noticia fue el regreso de Adriano al grupo. El capitán del conjunto lisboeta aparece en el anuncio del club para promocionar el primer encuentro liguero de su equipo. Conjunto de ropa de descanso de excelente calidad, 2 piezas, camiseta de manga larga con pantalones de correr. Fernando Torres se quitó la camiseta del «Atleti», su club de toda la vida, equipacion tottenham 2021 para poner Anfield patas arriba con 33 goles rubricados con su nombre para los «reds» en una incursión sobresaliente. El club suma doce apariciones en el total de competiciones oficiales internacionales. En un anuncio histórico el 29 de septiembre de 2014, el club pudo declararse libre de deudas después de pagar a todos los acreedores y pagos adeudados a exjugadores. Samarás dejó el club por el Heerenveen de la Eredivisie. 13:31 Wilfried Zaha que ayer solicitó el transfer request, no está entrenando con el Crystal Palace. Rafinha fue ayer protagonista con el primer equipo al anotar el gol que ponía por delante al Barcelona en el Parque de los Príncipes.

Aquí hay más información sobre www.supervigo.com eche un vistazo a nuestra página web.