How Do You Get In The House? El equipo de ojeadores del Tottenham le reclutó para formar parte de su base e hizo que se desvinculase del APIA Leichhardt, un club fundado por la colonia italiana en el país austral. Si el futbolista sigue rechazando la propuesta de los londinenses, equipacion tottenham 2022 el Tottenham se verá obligado a ponerle precio y traspasarlo. En otros casos se elige la venta con opción de recompra por una cantidad similar y con eso se asegura el regreso del futbolista. El Getafe y el FC Barcelona llegan a un acuerdo para la cesión, con opción de compra, hasta final de temporada del jugador Merveil Ndockyt al filial azulgrana. Carles Aleñá, procedente del F. C. Barcelona. Y la cuerda ha comenzado a tensarse después de que el futbolista, informado puntualmente del interés blanco, haya rechazado dos ofertas de renovación del Tottenham. Cuando ya parecía una quimera, Lucas Moura logró en el descuento su tercer gol de la noche, clasificando al Tottenham y hundiendo a un Ajax que, pese a todo, es ya inolvidable. Esa misma vía la emprendieron Omar Mascarell, Joselu, Lucas Torró o Borja Mayoral, que sigue en la plantilla, pero con muchas opciones de salir a la Roma.

Desde que abrió esa vía Dani Carvajal al marcharse traspasado por cinco millones al Bayer Leverkusen en julio de 2012, de donde volvió consagrado como el mejor lateral de la Bundesliga. Otros dos que escogieron la vía alemana fueron Jesús Vallejo, que jugó en el Eintracht la temporada 2016-17, y recientemente Achraf Hakimi. Otro lateral que ha sido ‘alquilado’ es Álvaro Odriozola, que llega al Bernabéu con la Champions debajo del brazo tras pasar un año en Múnich blindando el carril derecho del Bayern. La continuidad de Eriksen se ha convertido en la prioridad de Pochettino, que tras llevar a los ‘spurs’ a la final de la Champions dispondrá de dinero para reforzar un equipo que lleva año y medio sin reforzarse con jugadores. Creció física y futbolísticamente y al año siguiente, pese a que había firmado un contrato por cinco temporadas, fue repescado por los blancos pagando 6,5 millones.

El último ha sido Reinier, brasileño de 18 años por el que los blancos pagaron 30 millones al Flamengo. El lateral marroquí se marchó en julio de 2018 al Dortmund y dos deslumbrantes años después ha sido traspasado por 40 millones al Inter de Milán, concretando la operación más lucrativa para las arcas del Real Madrid con un canterano. El gran delantero del Liverpool no sólo fue un goleador de primerísimo nivel, sino que también tuvo más de una polémica sobre el césped. De esta manera, el Real Madrid pasa ahora la responsabilidad al futbolista danés, que debe posicionarse sobre la ‘irrechazable’ oferta de renovación que Levy ha prometido a Pochettino que hará a Eriksen. El jugador sabe que no es del agrado de Zidane y no quiere ir al Madrid para estar en el banquillo. Takefusa Kubo ha sido una de las perlas del mercado este verano. Finalmente, el Real Madrid ha decidido mandarlo al Villarreal, equipo que juega la Europa League y que propone un fútbol de buen pie en el que Kubo puede revalorizarse y desarrollarse como futbolista. Desde hace unos años equipos como el Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, media Premier y una buena parte de la Bundesliga ojean con interés el portfolio madridista para sondear entre los jóvenes meritorios blancos.

Si hay un equipo en el mundo que acoge esta última frase como un mantra, como un ideal para todos sus futbolistas, ése es el Athletic. Esto le permite aliviar el peso de una masa salarial importante y asegurarse que sus jugadores tienen protagonismo en equipos elegidos escrupulosamente por Juni Calafat y su equipo de colaboradores. ’ Sabemos cómo funciona esto. ’ Si el Madrid palma diremos: ‘¡ “Cada semana diremos: ‘¡ La semana pasada, cuando estaba a punto de cerrarse la cesión de Bale al Tottenham, Josep Pedrerol comentaba sin ambages el ventajismo que está por venir en la prensa si al galés le da por recuperar su mejor nivel. Sin embargo, en el breve contacto que se produjo entre Pérez y Levy, este último dejó claro que la intención del Tottenham —lejos de venderlo— es convencerle para que renueve. El presidente del Madrid y el dueño del Tottenham mantienen una relación peculiar labrada en los veranos de los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale. La final de Champions en Madrid dejó varias noticias, más allá de la victoria del Liverpool y las lágrimas de los aficionados del Tottenham. Y ya de paso, criticaba la política deportiva de Zidane o, por decirlo con sus mismas palabras, los “caprichitos” del técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *