Alexis fue uno de los artífices de la clasificación a un mundial luego de 12 años, jugando 12 partidos y marcando 3 goles en el proceso rumbo a Sudáfrica 2010, estando 1.056 minutos en cancha. El 7 de septiembre de 2007 marcó su primer gol en la selección adulta con tan solo 18 años, en la caída 1-2 frente a Suiza en un partido disputado en Viena, Austria. En la ronda de los 16 mejores, la escuadra nacional derrotó a Portugal 1 a 0 con gol de Arturo Vidal. Cinco días después volvió a marcar un gol en el triunfo 2-0 sobre Israel en Concepción, otro amistoso previo al mundial de Sudáfrica. Finalmente solo jugó 4 partidos (solo 3 de titular) por el Mundial de Canadá Sub-20 de 2007 marcando un solo gol y sin ser un jugador desequilibrante durante el torneo (jugando solo 225 minutos). Alexis jugó los 4 partidos (todos de titular) de Chile en el Mundial de Sudáfrica 2010 jugando 335 minutos.

Por muchos es catalogada como la mejor temporada de Alexis en su carrera, donde se convierte en la figura de los Gunners y a pesar del peuperrimo rendimiento del equipo en lo personal atravesó el peak de su carrera. Con un valor cercano a los 42 millones de euros, la venta del jugador fue la segunda más cara en la historia del club azulgrana, tras la de Luis Figo, por 60 millones. También llega al club granadino Floro Flores, cedido por el Udinese, quien no ha dudado en hacer público su contrato. La Real Sociedad y Markel Bergara han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador, que todo hace indicar que recalará en el Getafe la próxima temporada. Wayne Rooney, con un contrato de 23 millones de libras esterlinas al año. Para la defensa suena Martín Montoya, que no vive sus mejores momentos en el Barça y tiene una cláusula de 20 millones. Días previos a la Copa Confederaciones 2017, no se sabía si Sánchez iba a ser titular en el debut ante Camerún, debido a una lesión en el tobillo.

Alabado como un jugador talentoso, Sánchez posee una excelente habilidad técnica, agilidad y aceleración, lo que le permite desmarcarse fácilmente, así como desbordar, regatear o evadir rivales para crear espacios, anotar o asistir compañeros. Días después de ganar la final, Alexis público una imagen en sus redes sociales con el tobillo izquierdo totalmente hinchado e incluso morado. Alexis no volvería a anotar en las derrotas siguientes ante Perú y Argentina, en este último encuentro saldría del partido antes de los 20 minutos debido a problemas musculares en el isquiotibial izquierdo, 3 equipacion tottenham siendo reemplazado por Junior Fernandes. Sería titular ante Argentina en el que serían derrotados 2-3. Y finalmente jugaría en el partido final en el que serían goleados 4-0 por Uruguay siendo eliminados del torneo y no pudiendo clasificar al mundial de Perú. Además, fue titular de la selección sub-20 de Colombia, en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011 que se disputó, precisamente, en Colombia.

El 5 de octubre Alexis es titular y anota dos goles y una asistencia en la victoria por 4-1 sobre el Real Valladolid, siendo elogiado por diversos medios como la figura del partido. La semana de Alexis terminaría de manera sensacional al ser la gran figura del Arsenal contra el Manchester United. Mañana, jueves, después del entrenamiento del Leganés tendrá lugar la presentación de Yahya Al-Shehri como nuevo jugador pepinero. Sánchez ha sido descrito como un jugador rápido, creativo y esforzado con un gran ojo para el gol, destacando particularmente por su energía, supervigo.com habilidad y ritmo en la cancha. Poco tiempo después sería escogido mejor jugador de la premier league en la mitad de temporada. Poco después el 4 de junio de 2008 marcó su primer doblete por la selección en el triunfo 2-0 sobre Guatemala, amistoso jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua. Finalmente la selección chilena clasificó a la cita mundialista luego de vencer 4-2 a Colombia en Medellín, Sánchez no jugó este partido debido a que estaba suspendido.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas futbol amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *