En su primera equipación se ha mantenido el habitual color azul del club con los remates en blanco en cuello y mangas. En 2021-2022 repiten con el blanco como color que representa a la Rosa Blanca de York, www.furiaesp.com uno de los símbolos más reconocidos del condado de Yorkshire. Antonio Martín, que destaca también los beneficios que aporta este deporte a las personas ciegas para su vida cotidiana, como son la movilidad y la orientación. Pau no escondió, ganador como es, que le habría gustado marcharse de otra forma, furiaesp.com con más protagonismo. El logo de Umbro y el escudo del club destacan a la altura del pecho por el contraste respecto a los colores que les rodean.

El logo de adidas, el escudo del Leeds y las tres rayas de los hombros destacan en blanco. En los hombros destacan las tres bandas de adidas en un tono chillón de amarillo y el cuello es de pico con dos botones para darle un aire retro. Camiseta azul marino con detalles en amarillo electrico como los ribetes de los hombros o en cuello y mangas. La primera camiseta del club se ha inspirado en el apodo de Canaries al utilizar amarillo con detalles verdes en las mangas, equipacion seleccion española simulando así las alas de los canarios. Los elementos decorativos de las mangas vuelven a estar inspirados en las alas de los canarios.

La camiseta de local es blanca con detalles negros en mangas y cuello. La camiseta tiene cuello de pico y está decorada con un estampado de camuflaje. Este estampado es irregular y recuerda al de tipo camuflaje. En el equipo de este año hay expertos en la curación del cáncer a través de la inmunoterapia o en la investigación de las ondas gravitacionales, dos descubrimientos que han sido Premio Nobel. Estamos muy orgullosos de formar parte del grupo de patrocinadores del equipo Norwich City durante la presente temporada. El Norwich City asciende a la Premier League en 21/22 gracias a sus buenos resultados la pasada temporada en la segunda división. Los jugadores del Leicester City volverán a jugar una temporada más en la Premier League luciendo el logo de adidas. Adidas presentó la nueva camiseta de la selección de España para el Mundial de Rusia 2018. La reacción de los aficionados no fue la esperada.

Esta camisa es la Nueva Fútbol de la Selección Española para Euro 2016.The Nueva España Kit de fútbol es fabricado por Adidas y está disponible para comprar en las tallas de adulto S, M, L, XL, XXL, XXXL. Adidas y las tres rayas serán doradas tambien es A diferencia de la anteriores camiseta de la selección española.Completan la equipación, los pantalones y las medias, también en color rojo. Su unión con adidas sigue adelante una temporada más y contando con el apoyo de JD Sports como uno de los distribuidores oficiales de sus equipaciones. Es interesante la implementación de unas bandas en diagonal a los laterales tanto de la camiseta como del pantalón.

En la temporada 2021/22, llevarán como segunda equipación una camiseta de un amarillo muy vivo decorada con una franja vertical azul y otra roja, ambas desplazadas ligeramente hacia el lado en el que se encuentra el escudo. Por eso, el equipo ha querido recuperar la estética del escudo que lucía en aquella época. La camiseta cuenta con el escudo del club en un acabado simple y monocromático por primera vez, dándole un toque más elegante a la equipación. Para la temporada 2021-22 se ha tenido en cuenta el 40 aniversario de la primera vez que el club consiguió ascender a primera división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *