El 20 de mayo de 2010, Del Bosque dio la lista de los 23 convocados para acudir al Mundial, que por primera vez se celebraba en el continente africano. Se trataba de la primera vez que lo conseguía, siendo la sexta selección, después de Alemania, Brasil, Italia, Francia y Argentina, en lograrlo. En los octavos de final, cayó contra la selección francesa —capitaneada por Zidane—, la cual había logrado superar con gran dificultad la primera ronda del torneo. Pasó a octavos de final y se enfrentó contra Portugual, a la que derrotaron por un 0-1 de David Villa. Fernando Torres y David Villa conquistaron la «Bota de Plata» y la «Bota de Bronce» del torneo con tres goles cada uno.

Además, el conjunto que dirigía Luis Aragonés firmó la mejor trayectoria de un equipo en una fase final del máximo torneo europeo, con cinco victorias y un empate. En minuto 93, equipacion seleccion española nuevamente Mphela marcó el gol del empate y el partido se tuvo que ir a la prórroga. En el minuto 73, Katlego Mphela puso por delante a la selección anfitriona, pero en apenas un par de minutos Dani Güiza le dio la vuelta al marcador con dos goles. En su segundo partido, ante Suecia, ganó por 2-1 con goles de Torres y Villa; el gol de «El Guaje» fue en el último minuto del encuentro.

Benefíciate de un nuevo sistema que ofrece a los jugadores herramientas para establecer múltiples planteamientos tácticos, ofreciendo una personalización al detalle previa al partido, así como más opciones de realizar ajustes dinámicos dentro del partido desde el D-Pad. De nuevo el trabajo daría sus frutos debido a un meditado y trabajado sistema de preparación. Luis copió el sistema 4-3-3 del Barça de Frank Rijkaard, campeón de Liga y Europa en aquel año, camiseta españa futbol para practicar el mismo estilo de fútbol ofensivo y vistoso. España empezaba a ser cuidadosamente reestructurada en todas sus líneas por el seleccionador, quien intentó dotar de un estilo propio de juego a la selección.

Quizás, más importante que el ansiado título, fue la forma tan brillante de lograrlo, con un juego de gran habilidad técnica, vistoso y sobre todo con una superioridad futbolística patente muy por encima de la realizada por sus rivales. El mundo futbolístico acababa de rendirse por completo al juego de la selección. El conjunto español empezó fuerte al vencer por 4-0 a Ucrania con una magnífica actuación que impresionó al mundo. La marca deportiva John Smith también se sumó a la fiesta, camiseta españa mundial 2022 donando una equipación completa para un equipo de la Liga de Femaddi. Los bilbaínos tomaron con buen agrado el cambio de equipación (sobre todo por la mejor calidad del tejido) y el 9 de enero de 1910 estrenaron las nuevas camisetas.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre segunda equipacion españa por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *