Los nuestros también tuvieron incontables ocasiones, pero el gol no llegó a los 90 minutos y fue necesaria la prórroga. El seleccionador le dio la portería a Casillas durante los primeros 81 minutos y al descanso sacó a Villa, Silva y Cazorla, equipacion seleccion española 2022 que dieron un aire algo más vertical al juego de la selección. Al equipo le fue otorgado el «Premio al Juego Limpio». El 7 de febrero de 2011, «La Roja» recibía el «Premio Laureus al Mejor Equipo Internacional» del año. Ya en la muerte súbita, en los séptimos lanzamientos, Bonucci la envió fuera y Jesús Navas marcó el gol que le daba el pase a «La Roja» a la sexta final de su historia. Además, doce jugadores de «La Roja» igualaron al jugador alemán Rainer Bonhof (único hasta esa fecha en ganar dos Eurocopas). Además, puedes escoger entre las camisetas de entrenamiento o las que usan como titulares, compra la camiseta de España de tu jugador favorito. España lograba, en la primera década del siglo XXI, el único gran título que faltaba en su palmarés deportivo. Añadir que en ella, por primera vez en su historia, el conjunto español venció en tierras checas. Andrés Iniesta, en el minuto 116 (a cuatro del final), quien marcó el gol que proclamaba a España, por primera vez en su historia, campeona de un Mundial.

El equipo jugó una gran primera parte pero en la segunda los rivales recortaron distancias con un gol de falta y vendieron cara su derrota. La selección quedaba primera de grupo. El 3 de julio, disputó los cuartos de final en el Estadio Ellis Park contra la selección paraguaya. La selección portuguesa de Cristiano Ronaldo fue el rival de España en la semifinal disputada el 27 de junio en el mismo escenario que los cuartos. El 1 de junio de 2013, Del Bosque dio la lista definitiva de convocados para el torneo. Recopilé una lista de las más TOP del momento, ¡ Los 23 jugadores elegidos acudían al máximo torneo continental con la suma de 210 títulos en su palmarés y únicamente Jordi Alba no engrosaba dicha lista.

Desde entonces, dicha explanada sería conocida oficialmente como «Explanada de la Selección Española de Fútbol». En el segundo partido, ante Irlanda, venció por 4-0. La selección «del trébol» nunca ha conseguido derrotar a España en competición europea. España estuvo encuadrada en el Grupo B y tuvo de rivales a los combinados nacionales de Uruguay, Tahití y Nigeria. España disputó la fase final de la Eurocopa de 2012 de Polonia y Ucrania tras conseguir la clasificación en el Grupo I. Tuvo como rivales a la selección checa, la selección escocesa, la selección lituana y la selección liechtensteiniana. Villa superó a Raúl como máximo goleador de la selección española —el récord estaba en 44 tantos—.

Durante el partido, los jugadores españoles dieron 898 pases de los que se completaron 815. De ellos, Xavi dio 127 con éxito de 136 y, con ello, batió un récord histórico en la Eurocopa. El 26 de octubre, Casillas y Xavi recogieron en el Teatro Campoamor de Oviedo, a título individual y de manos del Príncipe Felipe, el «Premio Príncipe de Asturias de los Deportes». El técnico salmantino recibiría además, como reconocimiento al mérito, www.furiaesp.com la concesión por parte del Rey del título de marqués. Además, camiseta españa 2022 pantalón y medias son de un azul más oscuro que en 2006. Por otro lado, nace el escudo propio de la selección.

Su rival en la final fue la selección neerlandesa. Los primeros en llevar peligro a la meta rival fueron los alemanes, que tenían en Zeller a su jugador más inspirado. Tanto en el segundo tiempo como en la prórroga, España pudo conseguir la victoria, pero varias impresiciones hacia la portería rival lo impedieron. Bruno Alves lanzó el suyo al travesaño y Cesc, como ya hiciera en la anterior Eurocopa frente a la selección italiana en cuartos, anotó la pena máxima definitiva que otorgaba a España su tercera final en cinco años. Croacia y España calibran sus fuerzas por tercera Eurocopa consecutiva aunque esta vez, a diferencia de las dos anteriores, el duelo no admite reválida. ↑ «1980, 0-0: España juega como nunca pero no gana, como casi siempre». ↑ «25 años del 12 a 1 a Malta». La dedicatoria del gol fue para el futbolista trágicamente fallecido Dani Jarque.

Aquí hay más información sobre equipacion de españa eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *