16:57. Ibrahim Sangare es nuevo jugador del PSV. Ibrahim ha sido titular habitual del Touluse en las dos últimas temporadas, y el descenso del club a Ligue 2 ha hecho que el joven salga de la disciplina del club francés en busca nuevos retos. 14:15 El Real Zaragoza ha hecho oficial la renovación de Raí hasta 2023. El jugador, que parecía un candidato a abandonar el club, amplia su contrato con el Zaragoza tras haberse ganado la confianza del técnico y del club. Una operación que todavía depende del Real Madrid, que no quiere desprenderse del jugador sin una renovación previa de contrato. 16:00. Según informa Tuttomercato , y como adelantó MARCA, el Inter de Milán y Lautaro Martínez ya están negociando la renovación de contrato del argentino. La renovación que tendrá que afrontar el Barcelona será galáctica. El club azulgrana tiene la ventaja de que Ansu Fati es muy culé y su deseo es triunfar en el Barcelona.

De este modo, camiseta tottenham 2021 parece ponerse punto y final a la posibilidad de que Lautaro Martínez fichara por el Barcelona esta temporada. Con Javi Martínez las cosas están claras. 19:25.El director deportivo de Lazio, Igli Tare, ha hablado en las últimas horas sobre el fichaje del jugador del Manchester United, Andreas Pereira. Santini dimitió en noviembre y Martin Jol asumió el cargo de director técnico. Darren Bent, mientras que al director técnico Martin Jol se le pidió que dimitiese junto al entrenador Chris Hughton. Es un entrenador proclub, a diferencia de su predecesor, Mourinho, que decidía por él mismo. El 25 de noviembre en RAW, Cena reveló que él también quería ser la «Cara de WWE», desafiando a Orton a un combate para unificar ambos títulos, reto que fue aceptado. ↑ «El Getafe presenta su campaña de abonados con el reto de alcanzar los 13.000 – alcabodelacalle». ↑ EFE (24 de abril de 2012). «Ivanovic, Terry, Ramires y Meireles no jugarán la final». ↑ Tres españoles, dos italianos, dos ingleses y uno alemán.

Islas estuvo exclusivamente representadas por jugadores ingleses. El medio británico informa también que el conjunto del sur de Inglaterra no es el único interesado en Riquelme. Por ello, Sancho seguirá jugando esta temporada en el conjunto alemán. Ambas están ralentizadas debido a la intención del conjunto bilbaíno de rebajar costes. El centrocampista marfileño de 22 años proveniente del Touluse ha fichado por 9 millones de euros por el club holandés. Con 22 años, es una clara apuesta de futuro de la entidad mañana, con la que debutó con 17 años aunque su importancia no ha sido tan grande como la edad parece indicar. Cavani exigiría dos años de contrato, o al menos uno con opción a otro. Las arcas de la entidad no están para muchos gastos, aunque son lo suficientemente fuertes como para cerrar al menos una de ellas. Además, quieren sacar beneficio aun pagando la cantidad de 1,5 millones que acordaron con Osasuna en caso de una venta al Athletic. Además, la ficha que está dispuesto a pagar es inferior a la que percibe en Munich a día de hoy y no le situaría entre los mejores pagados de la plantilla.

Al finalizar el Sudamericano Sub-17 de Paraguay, según medios ingleses, el Arsenal F. C. mostró un interés definitivo por el jugador y ofertó 3,4 millones de euros por su ficha. 19:00. Según informa el periodista de Sky Sports, Gary Cotterill, la posición del Dortmund es inamovible: Sancho no se vende. 8:00 Según el periodista de Sky Sports Fabrizio Romano, el Arsenal y Gabriel Magalhaes habrían llegado a un acuerdo para que el jugador brasileño aterrice en el Emirates. Además, el periodista Fabrizio Romano ha comentado que el acuerdo está muy cerca y que lo único que falta por cerrar es el tema salarial. Además, el técnico de la Lazio, Inzaghi también ha sido preguntado por ello. El papel del belga en el club bergamasco ha llamado la atención de varios equipos europeos pero parece que los Foxes encabezarían esa lista de clubes. Una barbaridad para un chaval de 17 años, pero Ansu Fati está deslumbrando a todo el mundo futbolístico y es pieza codiciada por los grandes clubes.

21: 10. El centrocampista del Stoke, Badou Ndiaye, se ha incorporado al Fatih Karagumruk turco cedido por una temporada. El portero llega libre, 3 equipacion tottenham tras ser despedido del Granada y ha firmado por una temporada. Se rumorea que el United presentará una nueva oferta en algún momento de esta semana, pero no se acercará a los 108 millones libras demandados por el Dortmund. 20:07. Pese a los intentos de mediación con el hermano y agente del jugador, y la sensación de que las posturas se acercaban, hasta el momento Khedira no está dispuesto a irse de la Juventus. Hasta que, un año después, volvió a escuchar ese crujido. 20:30.Juan Soriano defenderá la portería del Málaga hasta el final de esta temporada. En su segunda temporada con el Chelsea se perdió la Community Shield, que el Chelsea perdió 1-0 ante el Arsenal Football Club. Nàstic (1-0) en Copa del Rey y frente al Real Madrid (2-3) en Liga, dando una muy buena imagen sobre todo en este último encuentro.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre supervigo.com por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *