Yannick Carrasco seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid hasta el año 2021. El conjunto colchonero pagará los 27 millones de euros por el traspaso del belga de 27 años de edad. ↑ «Se queda en Manchester: Carlos Tevez es nuevo jugador del City». Esto lo vería muy bien el Inter pues recuperaría lo invertido en Hakimi y, además, se dice que otro jugador podría estar inmiscuido en la operación: Luka Jovic. Eso sí, su fichaje rompería todos los récords pues el PSG buscaría ganar 300 millones de libras (324 millones de euros) y eso sin contar su sueldo. Unas horas después de que Thiago publicara su video, el Liverpool lanzó un video donde hizo oficial el fichaje del mediocampista español bajo la leyenda: «El momento que todos estaban espernado». El Liverpool ya tiene cerrado al mediocampista del Bayern Munich, Thiago Alcántara, por un monto cercano a los 30 millones de euros, de acuerdo con la prensa inglesa. Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern Munich, dejó la puerta abierta para la salida de Javi Martínez, quien ha recibido ofertas de China, Catar y la MLS, aunque su prioridad es regresar al Athletic.

En las próximas fechas vivirán un doble enfrentamiento con el Bayern de Munich, líder absoluto, que decidirá su continuidad en la competición. Para competición europea, porta en la manga derecha el logo de la Liga de Campeones de la UEFA y en la izquierda el emblema que le acredita como trece veces campeón de Europa. El campeón de la Champions League llegará en las próximas horas al equipo de Jürgen Klopp para reforzar la zona media del campo. El ‘Pipita’ será ahora nuevo compañero del mexicano Rodolfo Pizarro. El compañero del Chucky Lozano en el Napoli ya estaría en la capital italiana para firmar su contrato con la Loba, de acuerdo al diario Corriere dello Sport. Además en esta junta se nombra un nuevo consejo de administración, con Manuel Llorente como presidente de la entidad y con José García Roig como consejero encargado de la ampliación de capital. Durante la década de los ochenta el club vivió un nuevo esplendor abanderado por sus secciones de fútbol y baloncesto, casi ya las únicas dos representantes de la entidad al haber sido clausuradas la mayoría de las otras secciones deportivas. El 20 de junio de 2016, el Club Fútbol Sala Nazareno se integra en la estructura del club y pasa a denominarse Real Betis Futsal.

Tras la posible salida de Diogo Jota al Liverpool, medios británicos informan que el conjunto en donde milita el también mexicano Raúl Jiménez podría hacerse de los servicios del Tecatito Corona. El club inglés pone sobre la mesa de la Roma una oferta de cesión con opción de compra para hacerse con los servicios del extremo turco y la cifra final de la transacción alcanzaría los 27 millones de euros. El Manchester City también esta dispuesto a ponerle sobre la mesa una oferta de 15 millones de euros netos por temporada. El todavía jugador del Napoli habría sido pedido una vez más por el italiano Carlo Ancelotti y el club de Liverpool estaría planeando una oferta de 43 millones de euros por él. El lateral derecho portugués Nélson Semedo podría llegar a la Premier League para jugar con el Wolverhampton, club inglés que ya prepara la oferta por el exjugador del FC Barcelona. Peter Lim para estudiar la oferta final que presentar a Bankia sobre las garantías o avales en el contrato de refinanciación con el banco. Su contrato con los alemanes terminaba el próximo verano. Un producto preciado que ha sido requerido en algún verano por los dos grandes de España.

El mediocampista tomará el dorsal ‘8’ que quedó inmortalizado con Andrés Iniesta. El inter de Milán estaría esperando la incorporación del mediocampista. El director técnico de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate no solo ha ganado adeptos por el desempeño del Equipo de la Rosa en Rusia 2018. Su forma de vestir también ha llamado mucho la atención. El bosnio, Miralem Pjanic, fue presentado de forma oficial como refuerzo del Barcelona. Forjó un carácter peculiar, muy temperamental, camisetas futbol y se hinchó a marcar goles con su particular forma de moverse en el área y su potente remate de cabeza. Millik ha marcado 48 goles en 122 encuentros con la camiseta napolitana. El delantero de 17 años Moise Kean, llega cedido al Hellas Verona procedente de la Juventus. Durante sus primeros años de existencia como club inscrito se disputaron partidos benéficos contra equipos de marinos británicos anclados en el puerto de Sevilla.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente www.supervigo.com amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *