Henry Hare, segundo barón de Coleraine (1635-1708), supervisó una de las remodelaciones sustanciales de la casa en el año 1684, y gran parte de la fachada sur existente hoy en día data de esa fecha. Posteriormente la casa fue vendida a un acaudalado terrateniente de Norfolk llamado Hugh Hare, primer barón de Coleraine. Hare falleció en 1708, y fue sucedido por su hijo mayor Henry Hare, tercer barón de Coleraine. Fue sucedido por su hijo Henry Hare, segundo barón de Coleraine. Boly golpeó a los ‘Citizens’ a los 12 minutos del segundo tiempo tras rematar desde el suelo y con la mano un buen centro de Joao Moutinho. Henry Hare (1635-1708) se radicó en la entonces llamada «Casa del Señorío», y la renombró como el «Castillo de Bruce» en honor al área histórica con estrecha conexión a la Casa de Bruce. Luego de la muerte de Wilmot, un mercader de Londres llamado John Ede compró la casa y las tierras circundantes, y demolió la construcción del ala oeste. Después de la muerte de Constantia, Hare contrajo matrimonio con Sarah Alston.

Camiseta futból Tottenham Hotspur segunda 2019/20 - Nike - SportingPlus.net

Sin embargo, el registro párroco de este período está completo y no hay mención de la muerte de Constantia ni de su sepultura. Según los relatos de Hare, Constantia fue sepultada en el cementerio adyacente a la Iglesia de todos los Santos, en Tottenham. El español, ante la ausencia de su compañero, ha pasado de olvidado en el banquillo del Tottenham -apenas saltaba al campo en los tramos finales de los partidos- a bastón de mando en la delantera. James y el hijo de Henrietta Townsend, Henry Hare Townsend, demostraron poco interés por las propiedades del castillo y nunca mostró interés en desempeñar el rol de señor de las tierras. Henrietta contrajo matrimonio a los 18 años de edad con James Townsend, y luego de varios años de resolver cuestiones legales, el estado entregó a su marido las tierras pertenecientes a su padre, incluido el Castillo de Bruce. Hare falleció en 1749 dejando sus tierras a la joven Henrietta de solo cuatro años de edad, aunque su reclamación fue rechazada por ser de nacionalidad francesa. Aunque el gobierno británico en esta ocasión no ofreció ayuda en la organización a los refugiados.

Tras el comienzo de la Revolución francesa en 1789, una segunda oleada de refugiados arribó en Inglaterra. Hugh Hare (1606-1667) heredó una gran cantidad de dinero de su tío abuelo, Sir Nicholas Hare, quien fuera «Master of the Rolls» (en español:«Maestro de rollos», es el tercer magistrado más antiguo de Inglaterra y Gales). Hugh estuvo estrechamente asociado a la corte del rey Carlos I de Inglaterra, y durante la Revolución inglesa su fortuna comenzó a disminuir. Por esta razón, la entidad turinesa fue descendida, así que Zlatan siendo una de las principales figuras del club decidió marcharse y fichar por el Inter de Milan. Fue inaugurada en el año 1997 por el entonces presidente de la entidad (Manuel Ruiz de Lopera). 12:05 | Mensaje del presidente de la FIFA Gianni Infantino. La primera referencia conocida de la casa data del año 1516, cuando Enrique VIII se reunió con su hermana, Margarita Tudor, reina de Escocia, en la Casa Maister de Compton cerca de Tottenham. A comienzos del siglo XVII la casa fue adquirida por Richard Sackville, tercer conde de Dorset, y por Lady Anne Clifford.

↑ Crivellini, Juan. «El origen del nombre y del logo de Nike». Inclusive existe un informe arqueológico de 1911 que hace una breve referencia de paso a «el reciente rellenado del foso». Se construyeron varias habitaciones sobre el lado norte, y el frente de la fachada norte fue adornado con una gran cresta con brazos de Coleraine. La casa fue convertida en escuela y en 1870 se construyó una extensión de tres pisos con un estilo arquitectónico neogótico en el lado noroeste de la casa. La casa fue sustancialmente remodelada durante 1684, tras el matrimonio de Henry Hare con la recientemente enviudada duquesa de Somerset, y gran parte de la fachada actual del lado sur fue construida durante esta reforma. Hugh Hare se casó con la hija de Montagu en su primer matrimonio y adquirió el señorío de Tottenham, incluida La Casa del Señorío’ en 1625, y fue investido con el título de Barón de Coleraine poco tiempo después.

A finales del siglo XVIII, bajo la dirección del propietario James Townsend, la fachada angosta del lado este de la casa fue remodelada, convirtiéndola en una de las entradas principales del edificio. Llamado por algunos el ‘Mourinho Asiático’, pero con una filosofía de dirección que deja lugar a la improvisación, obtuvo buenos resultados con las selecciones inferiores, incluidos los Juegos Olímpicos de Río. En 1827 Ede vendió la propiedad completa junto con las tierras al pedagogo y creador del primer sello postal de la historia Rowland Hill, proveniente del condado de Worcestershire, quien uso el edificio para fundar una escuela. Su castillo Longford y la casa que poseía en Totteridge le fueron incautadas por las fuerzas del Parlamento, que posteriormente le fueron devueltas durante la era de la Restauración inglesa en muy mal estado. A finales de 1764 la casa fue remodelada nuevamente, esta vez bajo la propiedad de James Townsend.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *