Antes del inicio del partido, un grupo de hooligans del Liverpool destruyeron una pared que separaba los grupos de seguidores de ambos equipos, y cargaron contra los fanáticos de la Juventus. El Milan daba inicio a la campaña disputando la recién instaurada Supercopa de Italia (la cual enfrenta a los ganadores del Scudetto y la Copa de Italia) ante la Sampdoria en el Giuseppe Meazza. Con gol de Sissoko, camisetas futbol Tottenham se impone por la mínima diferencia en su estadio ante el Brentford. El 15 de enero anotó su primer gol en la Copa Italia, fecha en la que Juventus derrotó a Hellas Verona 6-1 en los octavos de final. Marcó su primer gol el 13 de septiembre en la derrota 2-1 contra el Liverpool. El Liverpool le pretende de manera seria, aunque otros clubes como el PSG, el Arsenal o la Roma también han preguntado por él. Christian Eriksen es el capitán de la selección danesa y el Tottenham le tiene tasado en unos 35 o 40 millones de euros, cantidad que el Barcelona vería mucho más razonable que la que el Liverpool solicita por Coutinho. El marfileño, un gran organizador de 26 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. El Niza le tiene tasado en 40 millones de euros, la misma cantidad que el Barcelona ha pagado por Paulinho.

Solicitaba inicialmente 20 millones de euros por el traspaso. El delantero del Rubin ya ha dado el sí a Braulio Vázquez que ahora se ha puesto manos a la obra para intentar alcanzar un acuerdo beneficioso con el conjunto ruso por unos 2 millones de euros. El croata es un centrocampista zurdo que milita en el Inter de Milán, equipo que pediría unos 50 millones por liberar. La crisis de juego y resultados prosiguió en los siguientes partidos, siendo eliminados de Copa por un equipo de Segunda B (precisamente, el nefasto hito que años antes propició la llegada de Diego Simeone al banquillo). La saga Pro Evolution Soccer es un simulador, pero se dan algunas peculiaridades como poder comprar habilidades como super-cabezazo o super-aceleración, y asignárselas a algún jugador, como si se tratase de un juego de rol. La alineación de Coentrao como medio centro, con Xabi Alonso, le convenció del acierto de su postura.

Las adquisiciones de Sahin, Coentrao y Altintop le hicieron temer por su utilidad en la plantilla y decidió marcharse. Aunque condenan la violencia contra sus comercios y sus casas, no se ponen de acuerdo sobre las causas de lo sucedido: unos culpan a la policía y otros insisten en que no hay justificación para lo que ha pasado. Nos apetece mucho que vengan Dembélé y Coutinho, pero decidirán los clubes si podemos cerrar esos fichajes», aseguró este pasado jueves Robert Fernández. Ya lo avisó Robert Fernández: «No sólo a nosotros nos está costando. También en las últimas horas ha regresado el nombre de Ángel Di Maria a la órbita culé. Espera cerrar el acuerdo en cuestión de horas. El acuerdo entre Tottenham y PSV por 30 millons para el traspaso de Steven Bergwijn, de 22 años, ya es oficial. Hoy nadie quiere pagar un traspaso de tres millones y su ficha de 2,2. El Feyenoord explota la situación y ha expuesto a su antiguo futbolista que le contratará si viene con la carta de libertad.

Está a punto de rematar su traspaso al Tottenham. El presidente del Tottenham es Daniel Levy, un directivo con fama de gran negociador. A primera hora de la tarde del domingo, los bomberos todavía luchaban contra las llamas de una de las casas incendiadas durante los disturbios y el barrio seguía tomado y acordonado por la policía. El Real Madrid exigió durante un mes la cifra de 20 millones para recuperar la inversión realizada en 2008, supervigo cuando Juande Ramos le solicitó: 22 millones. El argentino tiene asumido que no tiene sitio en el Real Madrid. La subasta se cierra el próximo 25 de noviembre y Derbyshire advierte de que si queda desierta se verá obligado a bajar la persiana de la tienda para siempre. Al fin y al cabo, el hombre aferrado a su vinilo cruza la puerta ávido de aprender y descubrir, confiando en las prescripciones de Derbyshire y relegando a un segundo plano la intrínseca transacción mercantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *