Camiseta Monaco 2017/18 Primera Equipacion

Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol baratas. Podrías encontrar todos los articulos sobre las camisetas replicas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas. Les presentamos una camiseta monaco hoy:

Camiseta Monaco 2017/18 Primera Equipacion

Camiseta Monaco 2017/18 Primera Equipacion

Nike se asoció con el club francés Monaco para lanzar conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2017-18. Las icónicas camisetas rojas y blancas presentan magníficos detalles dorados inspirados en las famosas tradiciones de carreras del Principado de Mónaco y el fútbol rápido y brillante del equipo. Estilo, la camiseta utiliza la avanzada tecnología innovadora Nike AeroSwift para ayudar a los atletas a eliminar la interferencia en el juego, concentrarse en el juego.
La camiseta tiene un escote en V individual deportivo con un panel trasero con borde dorado y un logotipo plano, sin costuras, silueta de silicona en el pecho para reducir la fricción en el pecho.
En comparación con las últimas temporadas, la nueva camiseta ha fortalecido la proporción de rojo y ampliado a la manga entera. Las mangas están diseñadas con la tecnología AeroSwift de Nike, que muestra dos texturas distintas, una detrás de la otra, mientras refuerza los contornos de los hombros.
Hay una tira roja y blanca en los lados izquierdo y derecho de la camiseta, respectivamente, que proporciona una gran transpirabilidad cuando el jugador está en movimiento. Los nuevos calcetines de fútbol blancos Nike GRIP gráfico trasero de la línea dorada destacan la posición dinámica de la pantorrilla del jugador de fútbol, ​​que también mejora la presentación de la velocidad.
El AeroSwift Vapor Jersey es el jersey más avanzado tecnológicamente de Nike. La camiseta monaco es un 10% más ligera que el modelo anterior, y la elasticidad aumenta en un 50%. La nueva camiseta utiliza un nuevo hilo de alto rendimiento, que aumenta la velocidad de sudoración en un 20% y la velocidad de secado rápido en un 25%. Además, en los jerseys y los pantalones cortos, el nuevo estilo de tejido combina tejido simple y doble capa para aumentar la transpirabilidad, la elasticidad y la comodidad.
En el diseño del jersey, Nike pone primero la protección ambiental continua, mientras usa poliéster reciclado para crear jerseys, pero también garantiza el jersey con ventajas de rendimiento incomparables y un menor impacto en el medioambiente. Cada camiseta, incluidas las blusas, los calcetines y los calcetines, está hecha de plástico reciclado, derivado de botellas de plástico reciclables. La degradación de estas materias primas produce buenos hilos para formar el cuerpo de la tela de la camisa. Cada camiseta usa un promedio de 16 botellas de plástico reciclado. Desde 2010, Nike ha reciclado casi 3 mil millones de botellas de plástico de desecho recuperadas de los vertederos, suficientes para llenar 5.200 campos de fútbol.

Esta entrada fue publicada en Artículos camiseta y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.