Camiseta Sevilla 2017-18 para local y visitante

Bienvenido a la tienda online de camisetas personalizadas baratas. Podrías encontrar todos los articulos sobre lascamisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas. Les presentamos una camiseta sevilla hoy:

Camiseta Sevilla 2017-18 para local

Camiseta Sevilla 2017-18 para local

New Balance se asoció con el Sevilla Club de España para lanzar conjuntamente la nueva camiseta de local, fuera y segunda del equipo para la temporada 2017-18. Los nuevos jerseys demuestran la presencia constante del Club de Sevilla. Los detalles elegantes del diseño expresan el club y Los fanáticos echaron de menos al joven talento que se había ido hace 10 años.
El nuevo diseño del jersey de la temporada local del Sevilla, consistente con el estilo del club, el jersey blanco puro con detalles en rojo brillante, junto con los pantalones cortos blancos y los calcetines negros de la firma, constituyen una imagen distintiva del club.
Las nuevas camisetas también introducen cambios sutiles en el tejido vertical, tributo a la parte importante de la historia del club: espadas y rayas. La tecnología NB Dry utilizada en las camisetas nuevas mantiene a las personas frescas y secas mientras están en movimiento. la eliminación rápida de la tela que absorbe la humedad puede sudar del cuerpo humano, inducida por láser poros térmicas pueden aumentar el cuerpo bajo el flujo de aire de brazo, proporcionar un efecto de enfriamiento cuando se requiera. El diseño ergonómico puede mejorar el apoyo lumbar y reducir la resistencia, el jugador se mueve más facilidad.
Como un diseño especial, un pequeño número “16” está incrustado en las tiras de goma en los hombros de las tres nuevas estaciones para conmemorar la muerte de Antonio Puerta, ex miembro del equipo del 16º equipo. Aniversario. En la primera ronda del partido de la temporada 2007-08 entre La Sevilla y Getafe en La Liga, Puerta sufrió un ataque al corazón y se desmayó en la cancha. Murió después de tres días por ineficacia médica. Diez años después, los ex compañeros y fanáticos aún extrañan a este joven talento. El diseño de la nueva camiseta también significa que Puerta continuará luchando por el equipo de otra manera.
Continuando con un detalle único en la camiseta del club en temporadas recientes, el escudo de armas rojo y blanco sigue apareciendo detrás de los collares de las tres camisetas de la nueva temporada. El centro del escudo de armas es el patrón “SFC” en la insignia del club.

Esta entrada fue publicada en Artículos camiseta y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.