Camiseta Juventus 2017/18 Segunda Equipación

Bienvenido a la tienda online de camisetas baratas. Podrías encontrar todos los articulos sobre lascamisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas. Les presentamos una camiseta juventus hoy:

Adidas para unirse a club italiano Juventus anunciaron conjuntamente la temporada 2017-18, nueva equipación actual del equipo, por los días de gloria de la historia y únicos colores del club inspirados en la ciudad de Turín, el hogar de la nueva temporada de Adidas “desde el estadio a la calle.” nuevo concepto jersey, estilo retro reproducción de la imagen clásica de la década de 1980, “segunda equipación de la Juventus.
primer color de New Jersey de la ciudad natal del club de Turín, Turín, amarillo y azul es un símbolo de la ciudad. 1983-84 última Recopa de Europa, con una camisa amarilla pantalones cortos azules “bianconeri” éxito de la cumbre, el equipo abrió el preludio de los ochenta la batuta en Europa. Diseñador del lenguaje moderna reinterpretación de la clásica azul con amarillo, elegante casa de textura también se hace eco sutilmente la camisa clásica espada raya blanco y negro.
La nueva insignia del club azul muestra con orgullo en el pecho de las nuevas camisetas, el escudo del club será el más representativo de tres elementos – rayas de la cebra, campeones de la Serie A escudo y la letra mayúscula icónica “J” en una única y El enfoque holístico se combina, representa no solo un club sino también un sentido de pertenencia y una filosofía única. La nueva insignia combina el emblema del equipo de fútbol clásico con elementos modernos y representa el espíritu de mejora continua de la Juventus.
En un video publicado por Adidas, la diseñadora Francesca Venturini explicó cómo inspirarse en las jerseys clásicas pasadas del club y en los colores urbanos únicos de Turín para crear nuevas camisetas. Proceso.

La nueva camiseta hace que los jugadores sean más rápidos en el campo y tiene una experiencia de uso más cómoda. Su material ultraligero proporciona a los jugadores una mayor libertad de movimiento y una mayor permeabilidad al aire de la camisa sin sacrificar la flexibilidad y la flexibilidad. Por otro lado, la versión de producción de la camiseta usa tecnología respirable climacool, el uso de agujeros, material transpirable, telas y técnicas únicas de costura diseñadas para ayudar a los jugadores a mantenerse secos. La nueva camiseta está hecha de poliéster reciclado, que ha jugado un papel importante en las iniciativas de protección ambiental y sostenibilidad de Adidas al reducir las emisiones de dióxido de carbono y reducir el impacto ambiental.

Esta entrada fue publicada en Artículos camiseta y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.