Rodrigo Moreno, un fichaje para el Manchester City

Bienvenido a la tienda online camisetas personalizadas baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

Rodrigo Moreno, ¿un fichaje del Manchester City de Pep Guardiola? Que nadie se tire las manos a la cabeza y menos ahora, ya que todos sabemos que el verano pasado hubo una oferta del club inglés por el internacional español de más de 30 millones de euros que se desestimó, a petición del entrenador del equipo, Marcelino García Toral. El entrenador del nievo campeón de la Premier League no ha dejado de seguirle en todo el curso, y si el verano pasado tenía claro que era una “apuesta segura”, después del curso que se marcado, y pensando que va a estar con España en el Mundial de Rusia 2018, que lo quiera volver a firmar no debería sorprender a nadie, aunque su precio no sería el mismo, ni mucho menos, y nos plantamos en cifras de locura. Esa locura que el propio City se ha ocupado de llevar al extremo.

Si se filtró, y fue recogido en primera instancia por nuestros compañeros de la Cadena COPE, y refrendado y ampliado por los de Onda Cero, que la primera oferta era de 80 millones de euros, y presumiblemente vía Atlético de Madrid, el Valencia no se va a conformar con una cifra menor a esa, incluso todo lo contrario. Marcelino no quiere a Rodrigo fuera del equipo, pero si alguien pierde la cabeza tocará plegar velas, siempre y cuando Peter Lim invierta ese dinero en hacer mejor al equipo. Ahora sólo falta que de verdad el City lo siga queriendo, y que ponen encima de la mesa una cantidad indecente de dinero, que es lo que se va a exigir para sentarse a negociar.

Esta entrada fue publicada en Noticia Futbol. Guarda el enlace permanente.