Los grandes mediocentros ofensivos que animarán el mercado de fichajes 2018

Bienvenido a la tienda online Lars7, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

El mercado de fichajes se va acercando. Pese a que todavía resta por disputarse el tramo definitivo de temporada y después de celebrará un Mundial que marcará el futuro de algunos de los futbolistas más importantes del panorama internacional. Sin embargo, esto no ha impedido que las distintas escuadras ya trabajen en distintas posibilidades a fin de reforzarse.

Algunos de los grandes protagonistas del próximo periodo estival serán los mediocentros creativos. Es una demarcación clave en el fútbol actual, ya que dominar la creación del juego supone tener una clara ventaja para afrontar todos los encuentros y ser capaz de generar mucha producción ofensiva.

- Sergej Milinkovic-Savic (23 años, Lazio)

El serbio lleva tiempo siendo relacionado con las mejores escuadras de Italia y Europa, y todo el mundo espera que protagonice un traspaso millonario. Al tener a sus espaldas a varios de los mejores equipos del planeta será complicado que el cuadro biancocelesti logre retenerlo, y además le supondría una venta millonaria.

- Ander Herrera (28, Manchester United)

Le queda un año de contrato con los diablos rojos pero al haber perdido peso en el equipo de José Mourinho muchos son los medios que vienen anunciando su salida. El ex del Athletic Club tiene un gran cartel, una edad ideal para triunfar y además no supondría un desembolso elevado dada su situación contractual.

- Jean-Michaël Seri (26, Niza)

Después de estar el pasado verano a un paso de enrolarse en las filas del FC Barcelona, el marfileño no cambió de aires pero ha mantenido importantes pretendientes. Esto, unido a que se rumorea que tiene un no tan elevado precio de 40 M€, hace que el africano sea un jugador sumamente cotizado.

- Max Meyer (22, Schalke 04)

De todos los que estamos nombrando es sin duda el más atractivo por parámetros económicos porque termina contrato a final de temporada. El alemán dejará la escuadra de los mineros en busca de un nuevo reto de mayor envergadura, y desde luego no le faltan novias dispuestas a dárselo.

- Fabián Ruiz (22, Real Betis)

Con una asequible cláusula de rescisión de 30 M€, este jugador ya está siendo espiado por Real Madrid o FC Barcelona de cara a la temporada que viene. Las dos grandes escuadras españolas lideran esta puja por un jugador que ha demostrado tener un enorme potencial y mucha calidad en sus botas.

- Otros nombres a seguir

Hemos mencionado a las grandes figuras que creemos tienen más opciones de cambiar de aires, si bien hay otros centrocampistas muy cotizados que, aunque tienen menos posibilidades de salir de sus equipos, protagonizarán al menos rumores. Son Miralem Pjanic (Juventus), Kevin Strootman (Roma), Carlos Soler (Valencia) o Aaron Ramsey (Arsenal).

Esta entrada fue publicada en Noticia Futbol. Guarda el enlace permanente.