Francia | Dimitri Payet ya afila los cuchillos para el Mundial

Bienvenido a la tienda online camisetas de fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

Si recuerdan la Euro 2016, especialmente en la primera fase, uno de los jugadores más destacados del torneo fue sin duda Dimtri Payet. Abrió el marcador en aquel campeonato durante el partido inaugural y demostró tener un auténtico guante en sus botas.

Las cosas no fueron bien después en el West Ham, de manera que en enero de 2017 acababa forzando su salida al Olympique de Marsella por casi 30 M€. Le costó asentarse de nuevo en su país, pero Rudi García ha conseguido sacar lo mejor de él en este tramo final del curso.

Junto a Maxime López y Florian Thauvin, forma una de las medulares ofensivas más potentes de Francia y Europa, y ya acaricia el combinado del Stade Vélodrome la final de la Europa League. Vimos a Payet el pasado jueves, cuando ante el Salzburgo demostró de nuevo su gran calidad técnica para servir en bandeja el primer gol a Thauvin.

Lleva desde el pasado 10 de octubre sin jugar con los bleus, pero se postula seriamente para entrar en la lista definitiva de cara a Rusia. Además en una selección con grandes nombres y jugadores físicos y potentes, un futbolista como Payet podría aportar esa calma y calidad necesaria en momentos clave para definir partidos.

Esta entrada fue publicada en Noticia Futbol. Guarda el enlace permanente.