El Valencia tendrá como rival a Ronaldinho en Arabia

El Valencia viajará la próxima semana a Arabia Saudí para disputar un partido amistoso ante el Al-Nassr, ya se van conociendo detalles sobre el encuentro y en las últimas horas ha trascendido una sorprendente noticia. Ronaldinho reforzará al club árabe y de esa forma volverá a jugar ante el Valencia, el conjunto dirigido por Marcelino viajará después del trascendente encuentro que debe jugar este fin de semana en Villarreal. El Valencia confía en sumar al menos un punto y dejar sellada su clasificación para la Champions League.

El presidente de la Junta de la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudí, S. E. Turki A. Al Alshaikh, ha confirmado en su cuenta de twitter que Ronaldinho será una de las atracciones del amistoso que jugarán el 9 de Mayo Al-Nassr y Valencia. El partido reportará al club una jugosa cifra económica y permitirá ampliar lazos con un mercado que tiene un alto potencial de explotación. El brasileño aparece en un vídeo y confirma su presencia en un amistoso que estaba previsto para el 25 de abril pero que finalmente terminó aplazándose.

En esta ocasión los intereses económicos y de expansión de la marca han primado sobre los deportivos y el Valencia tendrá que hacer frente a un viaje incómodo. Unos días después el equipo entrenado por Marcelino visitará Montilivi y en el club esperan que ya se haya podido cerrar la cuarta posición. El encuentro amistoso ha levantado una gran expectación en Arabia y contará con el acicate extra de volver a ver a Ronaldinho en acción.

Bienvenido a la tienda online camisetas fútbol baratas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

Esta entrada fue publicada en Noticia Futbol. Guarda el enlace permanente.