El Manchester City apunta a una temporada récord

Bienvenido a comprar camisetas de futbol, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta del barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad.

La paciencia es la madre de todas las virtudes. El Manchester City tuvo que esperar mucho tiempo para lograr la llegada de Pep Guardiola. La primera tentativa por el de Santpedor se remonta a cuando éste decidía decir adiós al banquillo del FC Barcelona y tomarse un año sabático. Sin embargo, fue en verano de 2016 cuando se llegó al galo al agua. Mucho se esperaba en el seno de la escuadra citizen con la incorporación del técnico. Sin embargo, la primera temporada no se lograron los objetivos propuestos. Este curso, la situación ha cambiado radicalmente y el Manchester City se ha convertido en absoluto dominador de una Premier League con la que se hizo ya en la jornada 33.Ahora, los sky blues tan solo luchan contra la historia y el objetivo de establecer unos registros muy complicados de batir.

Oficialmente campeón desde el 15 de abril después de la derrota del Manchester United ante el WBA (0-1), los de Guardiola quiere derribar de aquí al final de curso tantos récords como sea posible. Gracias a su victoria del pasado domingo ante el West Ham (1-4), la escuadra mancuniana dio el primer al igualar el número de victorias en una temporada (30) propiedad del Chelsea (temporada 2016-2017). Quedan tres choques (Huddersfield, Brighton y Southampton) para que David Silva y compañía rompan este récord. Al mismo tiempo, podrían borrar el récord de puntos sumados por el propio Chelsea (95) en la temporada 2004-2005. Cabe recordar que el City actualmente cuenta con 93.

Esta entrada fue publicada en Noticia Futbol. Guarda el enlace permanente.