Salario anual de 20 millones de libras

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja

mensaje británico “Daily Mirror”, aunque el Manchester City Manchester United derrotó 2-3 en el derby, pero Guardiola se ha llegado a un nuevo acuerdo de contrato y el Manchester City, que recibirá 20 millones de libras de salario anual, lo que permitiría que se convierta en el El mejor entrenador de salario en el fútbol.
Guardiola en 2016, Xia Tiancheng para el técnico del Manchester City, y el club cuando firmó un contrato de tres años expira en el verano de 2019, después del final de la temporada, su contrato será de 12 meses restantes. La pasada temporada, el Manchester City está haciendo nada, no ganó el campeonato, pero esta temporada, la Luna Azul consiguió la Copa de la Liga, ganó el título de la Premier League es sólo una cuestión de tiempo, por lo tanto, el trabajo de Guardiola ha sido reconocido.

El mes pasado, Guardiola se reunió con Mansour Chief Mansour Chief y presidente del Club Mubarak en Abu Dhabi, cuando Guardiola acordó renovar con el Manchester City, y su nuevo contrato expirará en 2020. Recibirá 20 millones de libras de salario anual, lo que lo convertirá en el mejor entrenador de sueldos del fútbol de hoy en día. La prensa británica reveló que, en la actualidad, Garante y Manchester City han llegado a un acuerdo sobre los términos de la renovación y aseguró a dos funcionarios del Manchester City que extenderá el contrato y que la renovación de su contrato solo tendrá la última firma. En la clasificación anual de sueldos actual entrenador, China ocupa el primer lugar en el entrenador de fútbol de los hombres de Marcello Lippi, el salario anual es de 18 millones de libras, seguido por 15,3 millones de libras Guardiola, en segundo lugar, el sueldo anual de Mourinho es de 15 millones de libras, situándose Fútbol tercero.

Actualmente Pep Guardiola y su familia se establecieron en Manchester. Está muy satisfecho con la vida en esta ciudad. También espera continuar entrenando al Manchester City y dejar que este equipo alcance su punto máximo.

En el reciente juego de enfoque de la Premier League, el Manchester City perdió frente al Manchester United, que hizo que el sueño de la Blue Moon derrumbara a los campeones de la Premier League esta semana. En la próxima semana, el Manchester City se enfrenta a la difícil tarea de ingresar a las semifinales de la Liga de Campeones. En la primera ronda de cuartos de final, el Manchester City perdió ante Liverpool 0-3.

El “Daily Mirror” realizó un cuestionario sobre si Guardiola es el mejor entrenador de la Premier League. Hasta ahora, el 71% de los lectores ha elegido “Sí”.

Esta entrada fue publicada en Noticia Futbol y etiquetada . Guarda el enlace permanente.