¡Genial! C Ronald entrenando a pullas a mano alzada Medios occidentales: el Atlético sufrirá

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja

Real Madrid sobre jugar contra el Atlético de Madrid en la Liga y, en este derbi madrileño notable, aunque el Real Madrid en la semana próxima Liga de Campeones tiene que jugar, pero los medios de comunicación occidentales ampliamente esperada C Mín jugarán en el partido. mensaje “Marca”, mientras que el entrenamiento antes del partido, el estado C Luo increíble, que anotó un soberbio gol púas, que permiten a la burla de los medios occidentales, esta vez para el Atlético de sufrir.
Reconstrucción de Barbs en C Ronald Training

Ante la Juventus en la Champions, C Luo recibió en el juego después de púa cruz de Carvajal se rompió en el medio, cuando su salto a la perfección, disparó el momento, el ritmo de altura sobre el suelo alcanzó 2,38 metros, En ese momento, sus movimientos también se estiraron, dejando a Buffon muy atrás.
Contra la Juventus Champions League C Lo Bart

Vale la pena mencionar que antes del partido contra la Juventus, C Ronaldo en el entrenamiento para completar un tiro de gancho similar en el juego, su copia perfecta sus resultados del entrenamiento.

Este fin de semana, el Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la Liga voluntad, antes del partido, C Luo formación increíble estado fundamental en el enfrentamiento pelotón agrupado, después de recibir la cruz de la derecha compañero Carvajal, que tiene fácilmente completado en medio de las púas es extremadamente difícil de romper, C Luo era muy relajado después de completar el descanso, sus compañeros de equipo han enviado una gran cantidad de vítores para él, Marcelo a un lado con los brazos abiertos para celebrar, a continuación, se quedó allí, inmóvil, parece C Luo fue tan fácil de completar el barb sorprendido.

Esta entrada fue publicada en Noticia Futbol y etiquetada . Guarda el enlace permanente.