Francia expone 200 millones de euros persiguiendo a Sarah en París este verano

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja

Los informes de los medios de comunicación franceses le10sport nuevo golpe en la Champions PSG tenía la intención de atacar este grupo de reestructuración verano, si podemos vender Cavani, van a gastar mucho dinero en la búsqueda de Liverpool Salah.
Medios franceses divulgados París tiene la intención de perseguir a Salah

Salah jugó muy bien en la temporada 2017/18, que ha anotado 31 goles para el Liverpool, aún en los cuartos de final de la Liga de Campeones antes de disparar masa Segunda Guerra Mundial ayudó a la victoria de los Rojos 3-0 sobre el Manchester City. Por esta razón, se ha informado de que el Real Madrid también ha estado jugando la idea de este egipcia Macy, pero le10sport reveló que París ha sido la primera acción.

Tras el verano pasado y ha introducido Muba Pei Nei Maer, París quiere que el mundo sepa de las aspiraciones al título de la Liga de Campeones, pero en la Champions League de esta temporada pasada 16 por nocaut, Paris Real Madrid, pero fue bloqueado por la puerta cuartos de final, dominar Europa El plan una vez más sufrió un fuerte golpe.

Para este fin, se determinó a París este verano fichajes para mejorar el ataque del equipo de nuevo, aunque Neymar el verano pasado, dejando al equipo antes de unirse a los rumores, pero esto no afectó a las firmas de París planificadas. Se ha informado de que si París podría vender 31 años de edad, Cavani este verano, que se espera que sea un valor aproximado de 80 millones de euros, París pondrá en marcha un ataque contra Salah, desde el punto de vista actual del mercado, esta egipcias jugadores vale la pena También será alrededor de 200 millones de euros.

El le10sport también dejó claro que firmas el delantero París, así como el Bayern de Levante, mientras que el Real Madrid también se rumorea que desee introducir este frente polaco de Dios, a tal efecto, una vez que la búsqueda de Bayern Munich delantero París frustrado, ésta llevará a cabo esfuerzos a Salah. Los medios de comunicación también reveló planes para París – Cavani se fue, la parte superior delantero Mu Bapei, Neymar y Salah separado izquierda y derecha.

Por supuesto, este maravilloso plan finalmente darse cuenta de que todavía hay una gran distancia, después de todo, el Liverpool está dispuesto negó a liberar es otra cuestión, por otra parte, una serie de dos a gastar 200 millones de euros en el verano de introducir una sola estrella también es probable que desencadenar el Fair Play de la UEFA ley, pero un viaje de mil millas comienza con un solo paso, una vez incluso el escurridizo Neymar se han excavado parte, ¿qué importaba Salah, por no hablar de París ahora ha tomado el primer paso ……

Esta entrada fue publicada en Noticia Futbol y etiquetada . Guarda el enlace permanente.