Espectáculo de pan de escupida de la Premier League: Sterling en el campeonato de la última noche Esta gente ha enojado al entrenador

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja

El 8 de abril de hoy, el Manchester City se revertió por 3 goles en el partido de casa 2-0 en casa, perdiendo una buena oportunidad de ganar antes de lo previsto. derby de Manchester City en este caliente, Sterling se convirtió en el foco del juego – Manchester City extremo que organizaron un truco “pastel de escupir”, las oportunidades perdidas varias veces para matar el partido.
En la primera mitad del juego, Sterling se perdió dos grandes oportunidades de gol. El primero proviene de los 33 minutos, David – Silva aviones patada antes de la carretera Campo enviada directamente rasgó a través de la defensa diablos rojos, y solo delante de De Gea Stirling ha jugado. Ocho minutos después, Sane volteó a Sterling en el área penal. Su disparo fue suave y débil y De Gea lo confiscó. El entrenador Guardiola se enfrentó a esta situación y siguió preocupándose por la situación.
Guardiola es desgarrador

Las oportunidades en deterioro del Manchester City le dieron al Manchester United una oportunidad. Después del puntaje de ventaja del Manchester United, Sterling tuvo la oportunidad de igualar el partido. Los primeros 90 minutos, el Manchester City esquina propagación en el interior del área, Stirling columna quemarropa fue denegada, y finalmente el Manchester City no ganaron en casa por delante de los campeones de la Liga Premier, los Red Devils tres puntos a realizar, arruinan una buena tabla.
Stirling esta temporada es sin duda uno de “muslo” luna azul, sin embargo, el delantero de Inglaterra a menudo crucial juego de fallos de encendido, por lo que los aficionados del Manchester City amor al odio. Sin embargo, Sky Sports emitió un documento llamado, todos tienen más de 20 oportunidades de gol en la Premier League esta temporada hacia adelante, la capacidad de aprovechar la oportunidad de ley más fuerte, llegando a 54,55 por ciento, superior a Kane, Aguero y Salah. Sin embargo, las llamadas cosas buenas no se apagan, las cosas malas se extienden a mil millas. Aunque la comprensión de Sterling de las oportunidades de los datos es extremadamente fuerte, siempre ha dado la impresión de renunciar al rey.

Esta entrada fue publicada en Noticia Futbol y etiquetada . Guarda el enlace permanente.