El centrocampista del Inter de Milán para reforzar la exposición mirando Stroman de edad se unirá a la comandante de Sri Lanka designado

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja

Italiana mensaje “mercado del fútbol” en fichajes este verano, el Inter de Milán mirando centrocampista de la Roma Stroman, entrenador del Inter Luciano Spalletti también quieren ser capaces de trabajar de nuevo y Stroman, después de que ambos Roma ha trabajado.
Actualmente la gestión del Inter de Milán ha finalizado básicamente tres nuevas ayudas a unirse, a saber, el delantero argentino Lautaro Athletic Club – Martínez, Juventus y Lazio lateral izquierdo defensor Asamoah Godefroy. Inter actualmente director de la atención Océ Río en el mercado de pases serán transferidos al centro del campo, mientras que el Inter de Milán centrocampista holandés Stroman valor muy alto, más temprano en Roma contra el Shakhtar Donetsk en el juego, e incluso personalmente inspeccionó la Océ Río Stroman tenía que jugar, en su opinión, los holandeses pueden ser una fuerza importante en el centro del campo del Inter.

Actualmente en la tabla de posiciones de la Serie A, el Inter de Milán después de 30 anotó 59 puntos, ocupando el cuarto lugar en la clasificación, dos puntos por delante de Lazio en el quinto lugar, ocho puntos por delante de Milán, en el sexto lugar. Aunque todavía no asegura la Champions calificación, pero el Inter sigue deseando reforzar el centro del campo, Spalletti cree que el antiguo discípulo Stroman tiene una riqueza de experiencia, así que estaba ansioso de firmar el nombre de Jiujiang, antes en Roma, que tienen un buen cooperación.
Pero el Inter no iniciará negociaciones con facilidad, incumplimiento de contrato debido a la cantidad de oro Stroman llegó a 45 millones de euros, el dinero parece algo caro en el Inter, que no tienen intención de pagar una cuota de alta tales. Pero sólo en el caso de Roma pidiendo caída de los precios, el Inter tratará de negociar y firmar Stroman.

Por lo tanto, las firmas de Inter o a un precio asequible, principalmente el equipo no va a gastar grandes fichajes de dinero, y obtener la calificación Champions, Inter de Milán ayudará a atraer Stroman et al.

Esta entrada fue publicada en Noticia Futbol y etiquetada . Guarda el enlace permanente.