Camiseta E.Hazard Bélgica 2ª Equipación 2016

Su período de mayor éxito comenzó cuando terminaron subcampeones en la Eurocopa de 1980. La década de 1980 y principios de 1990 se consideran en general la edad de oro de la selección nacional. Bajo la dirección de Guy Thys, quien dirigió a la selección en más de 100 partidos oficiales, Bélgica ha ganado una reputación de ser un equipo bien organizado al cual era difícil enfrentar. Otro éxito memorable fue alcanzar las semifinales de la Copa Mundial 1986. En dicha oportunidad, la organización rigurosa del equipo fue complementada por la presencia de varios jugadores de clase mundial como los porteros Michel Preud’homme y Jean-Marie Pfaff, lateral derecho Eric Gerets, el centrocampista Jan Ceulemans, el mediapunta Enzo Scifo y el delantero Luc Nilis. Bajo la dirección de Marc Wilmots, los Diablos Rojos pudieron llegar a cuartos de final del Mundial de 2014, cuando la selección Argentina los eliminó con gol de Gonzalo Higuaín; posteriormente alcanzaron el tercer lugar en la clasificación mundial de la FIFA en abril y mayo 2015, luego la segunda, y en noviembre de 2015 al colmo de la clasificación.

La marca adidas y el Bélgica Football Club juntos presentaron la camiseta de la segunda equipación del Bélgica para la temporada 2016. Esta camiseta de atlético de madrid a diferencia de las otras camisetas de Bélgica.

La camiseta de Bélgica con un base azul, Bélgica tejida bordado en pecho izquierdo,tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Esta entrada fue publicada en Artículos camiseta y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario