Camiseta Bélgica 2016 2ª Equipación

En 1920, el equipo obtuvo su mayor consagración cuando alcanzó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Amberes. En la final contra Checoslovaquia, cuando el marcador estaba 2-0 a favor de Bélgica, los jugadores checoslovacos se retiraron de la cancha por varias razones que luego explicaron en un mensaje, entre ellos “las decisiones del árbitro inglés”, “los gestos provocativos y la entrada al campo de juego del ejército belga”. Durante las siguientes seis décadas, Bélgica se consolida como un equipo de segundo nivel, pocas veces en la carrera por ganar un torneo importante, pero al que nunca es fácil de ganar en casa o en el extranjero. Una de las estrategias claves del equipo fue el uso sistemático del fuera de lugar, una táctica defensiva desarrollada en la década de 1960 en el Anderlecht, bajo la dirección del entrenador francés Pierre Sinibaldi. Les presentamos una camiseta belgica 2016 hoy:

La marca adidas y el Bélgica Football Club juntos presentaron la Camiseta Bélgica 2016 2ª Equipación. Esta camiseta de Bélgica a diferencia de las otras camisetas de Bélgica.

La camiseta bélgica con un base blanco, Bélgica tejida bordado en pecho izquierdo,tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Somos una tienda online de camisetas personalizadas baratas y replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los clubs y selecciones para adultos y niños, tales como camiseta Real Madrid, camiseta Barcelona, camiseta selección española etc.

Esta entrada fue publicada en Artículos camiseta y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario