Camiseta Bélgica 2016 1ª Equipación

La Selección de fútbol de Bélgica es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol Asociación (KBVB/URBSFA), perteneciente a la UEFA. Son conocidos como de Rode Duivels o les Diables Rouges (los Diablos Rojos en neerlandés y francés, respectivamente). Les presentamos una camiseta belgica hoy:

Bélgica ha participado en un total de doce Copas Mundiales, alcanzando su mejor resultado con el cuarto puesto obtenido en la 1986, tras no poder batir en semifinales a la Argentina que a la postre saldría campeona de dicha Copa del Mundo. Los Diablos Rojos tenían el récord de asistencias ininterrumpidas a una Copa Mundial por vía de clasificatorias (asistieron ininterrumpidamente en 6 oportunidades, entre la 1982 y la 2002). Dicha marca fue superada por España, cuando en ocho ocasiones asistió por esta vía (desde 1986 a 2014).

La marca Nike y el Bélgica Football Club juntos presentaron la Camiseta Bélgica 1ª Equipación 2016. Esta camiseta de Bélgica a diferencia de las otras camisetas de Bélgica.

La camiseta bélgica con un base rojo, Bélgica tejida bordado en pecho izquierdo,tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Somos una comprar camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los clubs y selecciones para adultos y niños, tales como camiseta Real Madrid, camiseta Barcelona, camiseta selección española etc.

Esta entrada fue publicada en Artículos camiseta y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario