Lesiones, malas decisiones, ajeno a la vida mediática madrileña para soltarse la lengua en el Reino Unido, entregado a su pasión (el golf)… el próximo mercado de enero será nuevamente movido para el galés. La Federación de Gales, a través de su director general Jonathan Ford, supervigo.com comunicó a la opinión pública que prohibirá a sus futbolistas disfrutar del golf durante el torneo de la Eurocopa. Una pléyade de futbolistas que han levantado títulos, que han dado gloria y que han hecho brillar el nombre del Sevilla levantando las gradas del Sánchez-Pizjuán con sus goles, paradas o acciones sobre el terreno de juego. El director deportivo del Real Madrid Pedja Mijatovic propuso a Ramón Calderón destituir a Bernd Schuster hoy mismo y su propuesta se ha hecho realidad. Real Madrid. Será el efecto Juande. Sterling, en un gran error de Eriksen (el pretendido por el Real Madrid), metió el 5-3 a falta de un minuto.

Expanded Coyote: Camisetas Pintadas a Mano (III) Quiero añadir que una cosa es tener un joven talento británico como Alli que se mueve como pez en el agua en Premier y otra bien distinta aporta Eriksen en competiciones europeas, pues si bien es joven tiene mucha experiencia. Ledley King. Con la llegada de Redknapp, la plantilla «se quitó un peso de encima», según este jugador, quien ahora disfruta de un fútbol «con libertad, más como el viejo Tottenham». El Madrid lo despidió con un partido de homenaje, el 13 de septiembre de 1984 en el Bernabeu ante el Tottenham Hotspur. Histórico. Será ante el Ajax. Era el minuto 93 cuando el Manchester City logró un gol que lo situaba en semifinales de la Champions League. El VAR devolvió la alegría y la calma a los Spurs de Fernando Llorente (autor del gol decisivo, confirmado por el VAR) y mandó —perdón por la expresión— a la mierda a Guardiola. QUÉ GOL HA PERDONADO DELE ALLI. De hecho, equipacion tottenham 2021 los dueños y encargados de los locales no han necesitado la ayuda de las fuerzas de seguridad del estado para sofocar conflictos. La seguridad es máxima, el fenómeno hooligan asusta y, para combatirlo, Madrid ha desplegado el mayor dispositivo de seguridad de toda su historia para un acto deportivo, con 4.700 agentes encargados de sofocar cualquier incidente.

El Valencia destituyó a Quique Sánchez Flores tras sufrir un baile a manos del Real Madrid en Mestalla (1-5). Pese a estar en puestos europeos, el club pagó la humillación con el técnico madrileño y fichó a Ronald Koeman. Solo falta saber si estamos en el tramo final del camino, porque a provocaciones nadie gana a Bale. El resultado final fue de 0-2 con goles de Diego Capel y Jesús Navas. Con la selección sub 18 jugó 14 partidos y anotó 10 goles. La comisión técnica siguió de cerca su recuperación y todo apuntaba a que su nombre estaría en la lista definitiva, especialmente después de ir hasta Río de Janeiro para presentar la equipación de la selección en la Copa América. El futbolista se lesionó en el encuentro que su selección disputó contra Chile. Está sobón. En esta nueva etapa quiere reinventarse con otro grupo de trabajo y se ha llevado a dos portugueses que trabajaban en el Lille (Joao Sacramento y Nuno Santos). El nuevo Mourinho tiene otra mano derecha y también es portugués: Joao Sacramento. Mourinho tiene trabajo y bien pagado. Incluso Pep Guardiola. Éste le da la «bienvenida» y dice que es un «entrenador increíble y hará un buen trabajo».

Lo de Mourinho es un caso excepcional de un entrenador que hace amigos y enemigos y recupera el terreno perdido para que le sigan llegando ofertas. Pero hay algo nuevo en el veterano Mourinho. Cariñoso y empalagoso. Mourinho ya está aquí, de vuelta en los banquillos, casi un año después de su despido del Manchester United. El Manchester United desmintió que vaya a ofrecer 37 millones de libras (45 millones de euros) por el extremo español del Chelsea Juan Mata, tal y como afirmaban este martes diversos medios británicos. Con su victoria el equipo español jugará su tercera final olímpica, segunda consecutiva tras la de Pekín. Finalmente concluiría su participación por séptimo mundial consecutivo en la ronda de octavos de final al caer 2-0 frente a Brasil el 2 de julio. Tras su gran Sudamericano, Sulantay lo nominó para el Mundial Sub-20 de Canadá. Para comenzar un nuevo Mundial se requiere de un gran evento, por lo que los organizadores contaron con Robbie Williams para entretener alrededor de 80 mil espectadores. Desde que estaba en paro, sin equipo, era otra persona.

Pep Guardiola corrió más que cuando era futbolista. Guardiola estalló y solo una repetición hizo replantearse todo. El delantero que no cuenta para Guardiola volvería de esta forma al club donde ofreció su mejor versión. Es lo que tiene un entrenador que entró en declive en el Manchester United, club que apostó por su potente figura para encontrar al nuevo Ferguson, y resultó un fracaso. Ha sido un año de soledad, pesado sin actividad, para el entrenador portugués. Hasta que el árbitro recibió un toque desde ‘arriba’, desde esa sala que quita y pone errores humanos contemplados hasta hace menos de un año en el fútbol, esos que crean y rompen emociones. Ardiles jugaría en White Hart Lane hasta 1988. Antes, en el 87, super vigo tuvo tiempo para ser entrenador y jugador del equipo al mismo tiempo durante un mes. Los tres, que también sirven comidas y cenas, han doblado su staff habitual hasta el proximo domingo, sobre todo camareros de mesa y barra, pero también en seguridad, pues no desean que sus negocios sufran daños o desperfectos materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *