Fuera de las alineaciones de Txetxu Rojo y acabado su contrato, fue fichado por la Sociedad Deportiva Compostela en la 92-93, donde jugaría las siguientes nueve temporadas, equipacion españa 2021 viviendo la etapa de oro del conjunto santiagués con ascenso a Primera incluido. El técnico vasco conformó un combinado que aspiraba a luchar entre las mejores selecciones y que estaba liderado por jugadores en plena madurez futbolística como Hierro, Nadal, «Kiko» Narváez y Luis Enrique. En este Mundial, furia esp España cae eliminada en Boston ante Italia por 2-1 en un partido recordado por el indeleble codazo que Mauro Tassotti le propinó a Luis Enrique. La foto de Amavisca es de un partido ante Dinamarca después del Mundial americano. La Jugada: Quedó en la memoria de todos porque fue la que llevó Fernando Hierro al marcar de cabeza su decisivo gol en Sevilla ante Dinamarca.

Historia de la selección española a través de sus ... Con esa camiseta Torres marcó el gol ante Alemania que supuso la segunda Eurocopa de la historia de la Selección española. Si las dos primeras tenían una banda azul en la parte izquierda con tres tiras con los colores de la bandera española. Aquel partido era clave ya que una de las dos lograría la clasificación para le Eurocopa de 1972 y la otra quedaría fuera. Camiseta roja y tres rayas azules en las magnas y un remate amarillo al final, con un cuello redondo amarillo. La Jugada: Aparte de los goles de la final, fue la camiseta con la que Sergio Ramos marcó su gol de panenka a Portugal. Al jugar como visitante contra Holanda, en la final, el partido se jugó con la segunda, color azul. Predominaba el rojo y el amarillo y el azul aparecían muy reducidos.

El cuello también se mantiene en color rojo y el logo de la marca deportiva aparece un año más en amarillo. La camiseta del Mundial de Francia traía la novedad de la referencia a la Real Federación Española de Fútbol en el pico del cuello. Más tarde en el libro “La Patria del Gol” de Daniel Gómez Aramburu reconoció: “Si la Selección Española me llamase no iría. Marc Márquez. Más tarde fue su hermano, Álex Márquez, quien se sumó a la imagen subiendo otra fotografía también con la camiseta de España: «Me vengo contigo». Rafael Gordillo lleva la camiseta con la que la Selección vistió en el Mundial de España 82. Era una camiseta roja, con las características tres bandas de Adidas en amarillo a lo largo de la manga. Una foto i en el peu els noms dels qui surten però casualment aquell que porta l’estelada no se l’anomena. Al nuevo acuerdo con una empresa históricamente ligada a la ciudad de Málaga que se convierte en la cerveza de la selección, acudieron los internacionales Koke Resurrección y Pablo Sarabia. Era la primera vez, y hasta el momento la única, que Inglaterra conseguía ganar una tanda de penaltis en la fase final de un torneo.

Volverse a casa. No hay mejor manera para poner a prueba a esta tierna roja , titubeante al inicio del torneo y resplandeciente en su última cita. Era roja y componía con tipografía dorada para el número. Era blanca y tenía tres bandas sobre los hombros. Esta camiseta, con la novedad de la triple hilera de rombos, fue la primera en incorporar tres versiones: primera en rojo, segunda en blanco y tercera en azul. La camiseta con la que nos hicimos campeones tenía tres colores: rojo predominante, amarillo y azul. El rojo y el azul protagonizaron la camiseta y la segunda se cambió el rojo por el blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *